ERES EL VISITANTE NUMERO:

lunes, 2 de noviembre de 2009

ADIOS INEANSA



A medida que los años pasan y aumentamos un grado, las cosas en el colegio se van haciendo mas pequeñas, ahora que pertenecemos al grado once y último del colegio, nos damos cuenta que queremos regresar hacia aquellos momentos que, junto a otros compañeros, fueron los mejores de nuestros dias, yo sé que todos mis amigos de grado once alguna vez en la vida jugaron en INEANSA al escondido, o por lo menos a la "lleva", y fueron esos juegos los que nos impregnaron del compañerismo nato que se respira en Ineansa....

Por eso hoy, quiero poner la parte que me corresponde como hijo Ineansista y lo hago por medio de este mensaje y por medio de este medio, para que no sólo los estudiantes Ineansistas lo observen, sino para que el mundo entero conozca que existe un colegio llamado ANTONIA SANTOS que vive en los corazones de muchas personas y que piensa en las futuras generaciones como esos hijos que pronto vendrán y ocuparán las aulas de la misma.

Por último quiero expresar que aunque algunas cosas no fueron del todo benignas para mi, existieron otras que por el contrario hicieron que mi espíritu se regocijara en las buenas relaciones con los demás, hice muchos amigos, perdí materias también, comí en el restaurante escolar como todos, grité, chiflé, silbé a mujeres, caminé el preescolar, lloré, abrazé profesores, hable mal de profesores, dormí en el patio salón en las horas libres e hice muchas otras cosas que un veradero Ineansista hace en su estadía en INEANSA....

No puedo definir cuándo un colegio es excelente ni cuándo es deficiente, solo puedo asegurar que INEANSA tiene tendencia a mejorar con cada promoción venidera y que cada una de ellas aportará y dejará un legado plasmado en los archivos e historiales de la institución...

Y EL PROXIMO AÑO PARA LA UNIVERSIDAD, NO PIENSEN QUE EL APRENDIZAJE HA TERMINADO.....

ATTE: Juan David Vidal Sanchez 11º FAI
;