ERES EL VISITANTE NUMERO:

lunes, 17 de agosto de 2009

El Huffington Post «se conecta» a Facebook

El Huffington Post ha anunciado un acuerdo con Facebook que permitirá conectar a los usuarios del medio con sus amigos en la red social, con las noticias que están leyendo y con las historias que comentan. La aplicación, que se ha bautizado como HuffPost Social News, hará posible que el internauta encuentre a sus contactos en Facebook que están leyendo el Huffington Post y enlazar al site para profundizar en la información que más le interesen.

En el comunicado que ha difundido el Huffington Post se hace referencia a cómo el medio no podía pasar por alto el gran crecimiento que ha experimentado la red social y que ha cambiado, sin duda, la forma en la que los usuarios se relacionan con las noticias.
Con este acuerdo, además, se rompe la tendencia actual de los medios de crear su propia comunidad de usuarios. El Huffington Post ha apostado por integrar Facebook en su oferta y eso igualmente le posibilitará acercarse más a sus seguidores y ser más dinámico que nunca.
El HuffPost Social News es sólo una pieza más de la transformación social que está sufriendo la industria informativa. Y es sólo el inicio de las nuevas aplicaciones sociales que el medio irá implementando en un futuro próximo, según se anuncia en el citado comunicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

;